Bechamel de Calabacín. Tradicional y Thermomix.

18 noviembre, 2016por Tesa0

Como somos de buen comer, adoramos los platos faciles con excelentes resultados, que si… que yo lo sé, no intentéis negarlo. Pero claro es pensar en platos con bechamel y uf…te pones a contabilizar grasillas por ahí, calorias por allá y se te hace un mundo.

img_20161117_195713

Por eso hoy os traigo esta receta tan rápida, sencilla y ligera de una bechamel, conocida como de dieta. Está rica, os lo aseguro, no sabe a calabacín, viste mucho los platos y todo le pega, vamos como a la autentica bechamel, así que…qué más le podemos pedir! . Vamos a por ella.

Bechamel de Calabacín.

Ingredientes:
20gr Aceite de Oliva
50gr Puerro (parte blanca)
800gr Calabacín
250ml Leche Semidesnatada
5 Quesitos Light (porciones)
Sal, Pimienta blanca y Nuez Moscada

Paso a Paso Tradicional (Thermomix):
1. Calentamos el aceite en la olla. (Thermomix 4min-varoma-veloc.1)
2. Añadimos el puerro y el calabacín, cortado mediano, y sofreímos. ( Thermomix 10min-varoma-veloc.1)
3. Añadimos la leche, los quesitos, la sal, la pimienta y la nuez moscada y cocinamos entre 20-30 minutos a fuego medio y removiendo de vez en cuando. (Thermomix 20min-100º-veloc.1)
4. Pasado el tiempo la consistencia será cremosa, solo tendremos que triturar con la turmix y rectificar las especias si es necesario. (Thermomix 20sg-veloc.5-6)

Esperamos que os guste esta receta. Y que nos ayudéis compartiendo nuestros vídeos en vuestras redes sociales. Quiero ver muchas recetas con esta estupenda bechamel, ¿te atreves a probar algo nuevo?.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Un beso chup. Tesa



Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *