8 Años sin mi Ángel

23 julio, 2015por Tesa15

Hoy es un día triste y doloroso, y aunque aquí siempre intento desprender alegría, hoy me voy a permitir escribir sobre lo que siento.

Hoy hace 8 años que faltó mi ángel, esa a la que le dedicaba el blog cuando lo empecé, la mejor mujer que hubo y habrá en mi vida, mi ángel de la guarda, la que me cuida, la que me lo dio todo a cambio de nada.

Con su amor incondicional y su sonrisa eterna me enseñó a sentir lo que es el amor más inmenso, el de una madre a un hijo y también el dolor más profundo, cuando se fue de nuestro lado.

mami2

Este año… ya no estás tan sola, supongo que estabas cansada de mirarnos desde el cielo tu sola, y este año otro inmenso dolor nos esperaba cuando mi otro ángel se fue allí arriba contigo, seguro que lo primero que hizo fue abrazarte y besarte como en sueños hacemos todos, afortunado él de sentirte tan cerca y de nuevo ser el primero en sentir tus caricias, aunque nosotros desde aquí os echemos tanto de menos que nos cueste respirar.

Por mucho tiempo que pasa, el dolor sigue siendo punzante, las lagrimas se amontonan al escribir y pensar en vosotros… fue todo tan rápido que no me dio tiempo a hacerme a la idea de estar aquí sin vosotros, así que estoy segura que por eso os siento en cada paso que doy, en cada éxito que consigo y también en cada fracaso donde se que me eleváis para seguir adelante.

Nos habéis dado tanto sin casi pretenderlo, vuestro ejemplo de valentía y fuerza, vuestra entereza y saber estar ante el dolor.

Hoy es tu día y me siento en la obligación de contener mis lagrimas mientras escribo y tratar de sonreír al recordar nuestros momentos juntas. Tumbadas en los sofás naranjas en el «Pato» con un helado de limón, y viendo en la tele una película de Marisol, o cosiendo interminables fundas para la cama.

Cierro los ojos y te imagino con tu eterno pareo «animal print», tu sombrero de punto y tu sonrisa en la playa, riñéndome por no querer entrar en el agua y luego no querer salir.

Riéndote de mis payasadas y jugando al continental en la terraza esperando la cena, contándome las cosas que tenía que saber una señorita… y escuchando una de nuestras canciones

Gracias por cada uno de estos momentos inolvidables. Tenía tanto miedo de olvidarlos con el paso del tiempo… temía tanto que se desdibujara tu cara en mis recuerdos… pero es algo imposible, te siento tan cerca, que en ocasiones tu olor me inunda, tus palabras se agolpan en mi cabeza y siento mi corazón latir al ritmo del tuyo.

Gracias por ser mi ángel y seguir en mi aun estando tan lejos.

Te quiero mama.



15 comentarios

  • Sehila

    23 julio, 2015 at 10:58 am

    Hola mi niña se que es un dia triste y llevo días presintiendo y notando tu tristeza Yo y lo sabes no se que decir en momentos como estos pero solo te dire que el dia que me vaya me encantaría ser recordada como tu lo haces cada dia con tus angeles
    Besos

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 12:06 pm

    Gracias princesa…son días de reflexión de lagrimas y risas a partes iguales, les echo de menos pero también los siento muy cerca

  • El Caldero de Nimue

    23 julio, 2015 at 1:00 pm

    Mucho ánimo y mucha fuerza. Lo bonito es pensar que su paso por esta vida fue tan hermoso como para inspirar estas palabras que me han arrancado lágrimas de los ojos. Un abrazo enorme.

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 2:16 pm

    Gracias princesa

  • Edurne

    23 julio, 2015 at 3:09 pm

    Princesa, sabes que ese ángel que te daba la mano para que no te cayeras cuando eras pequeña, sigue protegiéndote desde ese sitio donde está. Y ya no está sola. Lamentablemente, alguien más esta a su lado ahora en vez de al tuyo, pero ambos juntos queriéndote como tu te mereces.

    Eres de las mejores personitas que conozco y aunque duelan tanto, sus pérdidas te han hecho ser tan buena y dulce como eres. Te mereces ser feliz y eso es lo que tus ángeles, allá en el cielo como en la tierra, queremos para ti.

  • Vicky Ortiz

    23 julio, 2015 at 3:34 pm

    Me has hecho llorar!! Un beso gordo!! A veces hay que dejar de sonreir, aunque nos cueste!!

  • rosanna guillem

    23 julio, 2015 at 4:30 pm

    Animo campeona! un besote enorme

  • Elisabet

    23 julio, 2015 at 5:07 pm

    Me has hecho llorar, recordar cosas…. Estas pérdidas son para toda la vida. Un besazo guapa.

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 7:29 pm

    Gracias princesita! que gusto tener gente tan maravillosa en mi vida aunque estéis lejitos!!! cuando vaya quiero un cine! o arrgo!jajajaja

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 7:30 pm

    pues si, aunque sea para sonreír solo por dentro. Mil gracias bombon

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 7:30 pm

    Gracias princesa, el otro día me alegró mucho verte!

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 7:31 pm

    Si, siempre las recordaremos y nunca se superan, solo se aprende a vivir con ellas lo mejor posible. Ahora me voy con mis hermanicos a misa a recordarlos juntos y luego a estar un ratete juntos!. Besitos.

  • Diana San

    23 julio, 2015 at 8:43 pm

    Que bonito escribes, hasta con lagrimas en los ojos y en las puntas de los dedos, y que orgullosa debe de estar ella por tener una hija como tu, unica e irrepetible. Cuidate mucho, cuida mucho de tu papi tambien, estoy segura que al conpartir dolor, solo hace falta un abrazo entre los dos para aliviaros el alma un poquito….
    You make a diference to every soul you touch with your unconditional help, understanding and goodwill, stand always by who you are, sensitive princess!
    Besos, Di 🙂

  • Tesa

    23 julio, 2015 at 10:40 pm

    wowwww, gracias…si ya me costaba no llorar hoy, esto ha sido la gotita, con 5 almas a quien abrazar todo es mas facil….gracias, gracias por estar ahí y gracias por hacerme sentir tan bien. And You, really are a princess, and never stop believing in you because you are the best.

  • Aurea Mendez

    24 julio, 2015 at 12:35 am

    Mucha fuerza amor son días muy difíciles y aunque nunca los olvidas en estos momentos duelen más ahora me explico el ángel que tú tienes de donde salió,eres una de las mejores personas que conozco dulce, amable y con unos sentimientos increíbles.te quiero mucho un millón de besos cielo

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *