Dips y Nachos Saciantes Variados

30 noviembre, 2014por Tesa1

Mi parejo y yo hace unos días hicimos 9 añazos juntos, buenos, no tan buenos, de ensueño y de pesadilla!jajajajaa y aunque aun no hemos tenido tiempo de celebrarlo juntos como nos gustaría, soy de las que no deja pasar ni una oportunidad para hacer #cenitasdeamor. Podéis ver más aquí

Así que hoy, aprovechando que nuestro pequeño se ha hecho mayor y nos ha pedido salir con sus amigos esta noche, y que podríamos estar un ratito solitos, se me ha encendido una bombillita y me he dicho…voy a sorprender a mi chico. Pero claro…estaba con un “día de Alimentos Saciantes” las que conocéis entulinea ya sabéis lo que es y los que no…qué estáis esperando….Vengaaaa!!.

Así que no podía cocinar cualquier cosa, quería algo cómodo y de picoteo, estilo sabado noche y creo que lo he logrado, porque esta encantado… casi no me deja probarlo a mi. Llevaba meses viendo algunas de estas recetas por diversas páginas inglesas de fitness y como al subirlo a las redes sociales os habéis revolucionado aquí os traigo las recetas rapidito, rapidito para que no hayan quejas y os animéis a probarlo cuanto antes. La foto mortal de mala, pero es con el móvil, ya las mejoraré y editaré la entrada.

Diversos Dips y Nachos para disfrutar con las Manos
2 raciones (y sobrará)

Dips y Nachos Saciantes

Dip de pimiento y queso: 100gr queso 0% y medio pimiento asado, pizca de sal y pimienta negra todo a la turmix y listo.

Dip de berenjena: de una de mis chicas del grupo de facebook: media berenjena asada (cogemos media berenjena le hacemos unos cortes en la carne y 3 minutos al microondas) Luego sacamos la carne  y junto con 1ajo y 1lata de atún al natural, 1cucharadita  de queso 0%, pizca de sal y pimienta negra. Todo a la turmix y listo

Nachos de Pollo: 250gr de pechuga picada, 25gr de hojuelas de avena, 1clara de huevo y 1Cucharada de especies mejicanas(las mías de lidl). Lo mezclamos todo y lo ponemos entre dos papeles de horno y con un rodillo hacemos 1lámina fina. Lo ponemos al horno a gratinar a 200°. Cuando este ya tostadito lo sacamos del horno  y sin quemarnos lo cortamos en triangulitos y las ponemos por el otro lado 5minutos mas al horno.

Nachos de tofu: cortamos laminas de tofu, salamos (yo sal en spray) y lo espolvoreamos con especies sabor pollo asado (hacendado) y hierbas provenzales por los dos lados y al horno a 200° gratinar hasta que se tueste. (En el micro 7minutos pero yo aproveche el horno q lo estaba usando).

 Espero que os guste y que os animéis a hacer esta estupenda cena estilo entulinea, y así nos enseñéis vuestras fotos en cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM y recordar que los blogs sobreviven gracias a vuestros comentarios.

Un besote. Tesa

Toda la receta en Días de Alimentos Saciantes: 0 Propoints®



Un comentario

  • Luisa

    30 noviembre, 2014 at 1:05 pm

    Que bueno Teresa!!! Es que tienes unas ideas fantásticas lo probare todo, menos el tofu que no me da entrado…

    Responder

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *