Tosta de Verduras Asadas con Pollo, Rúcula y Parmesano.

Hoy traigo una de esas recetas rápidas y sencillas que nos salvan de tener que cocinar mucho, que nos puede apañar una cena con restos de pisto que tengamos hecho y que además en casa les encantará. Es la versión más rústika de los paninis caseros.

Tosta de Verduras Asadas con Pollo, Rúcula y Parmesano

Ingredientes 
2 Tostadas de Pan Rustik con Aceitunas
200gr de Pollo a tiras
400gr de Verduras a cuadraditos (tomates cherry, berenjena, calabacín, cebolla y pimientos de colores)
1CD de de aceite
Rúcula
20gr de Parmesano

Paso a Paso:
1. En un bol ponemos la verdura a cubos y la pechuga con la cucharada de aceite, y con la ayuda de una cuchara removemos bien para que se quede todo bien impregnado. Entonces en una plancha muy caliente lo ponemos todo a asarse. Añadimos la sal y especias a nuestro gusto
2. Precalentamos el horno a 200º y montamos la tosta. Ponemos sobre el pan las verduras con pollo y rallamos un poco de queso parmesano y lo gratinamos al horno 2 minutos.
3. Lo sacamos ponemos rúcula y un poco más de queso parmesano rallado y listo para disfrutar.

Esperamos vuestros (deditos arriba en Youtube) para saber si os ha gustado el vídeo. y si os ha gustado que os suscribáis, que es gratis, y así no perderos ningún nuevo vídeo y claro que si, que compartáis en vuestras redes sociales.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *