SOBRE MÍ

Coses y Cosetes es un sitio para todos… mujeres, hombres, niños, adolescentes, adultos…y todo aquel que considere interesante las publicaciones.
Es un proyecto con el que pretendo ayudar a todo aquel que lo necesite a través de diversos contenidos online: artículos, recetas, comentarios, opiniones, y por supuesto respuestas a vuestras preguntas. Y también compartir muchas de mis aficiones, ideas, pensamiento nocturnos que me rondan, acontecimientos que me marquen, etc…
Deseo que todo aquel que me siga se sienta bien consigo mismo, que sea consciente de lo especial y unic@ que és, que cuente conmigo si me necesita, que sepa que aquí se sentirá como en el salón de una amiga con un café calentito, y ya puestos…con algo dulce, pero ¡que no nos engorde mucho!
Así que para que me conozcáis un poco más, voy a presentarme.
Mi nombre es: María Teresa Pérez Segura, soy Licenciada en Psicología, y dueña de un pequeño Gabinete de Psicología y Terapias Alternativas en Valencia .
Además también soy Monitora de Entulínea (si quieres saber más mira aquí: , son reuniones motivacionales para personas que desean perder peso de una manera sana y saludable sin renunciar a nada).
Me encantan las manualidades, la cocina, la lectura, me reconozco adicta  a las series de televisión, sobre todo las que van de investigación policial, o tienen que ver con algo de la mente humana. Odio los programas del corazón, pero como estoy rodeada de gente a la que le encanta, me entero de todo!.
Además soy la quinta  de seis hermanos maravillosos, veréis que muchas veces hablo de ellos, pues todos son parte de mi inspiración, cada uno es especial y único en lo suyo, pero ya los iréis conociendo. Para mi, mi familia va antes que todo, yo puedo chincharles y hacerles rabiar pero solo yo.
Tengo un novio increíble, Pablo, al que también iréis conociendo poco a poco, y en su pack venía una joya que es Raul, su peque, ya no tan peque de 15 añazos (pero es como si fueran 3 o 4 juntos), y luego como no, su estupenda familia.
Bueno, ya sabéis un poco mas de mí. Y ahora la duda que tengáis pues un email y prometo contestar.
Las opiniones expresadas son las mías, así que puede ocurrir que no opinéis como yo, espero que nunca suponga un problema. Siempre trataré de escribir en base a mi experiencia. Además algo de debate siempre es bueno mientras sirva para mejorar, y ya aviso que no tengo nada en contra de rectificar si lo considero oportuno.