RDD: Pasta Ligera con Espárragos, Rábanos y Caballa

Hoy es el día del trabajador… ¡Bendito 1 de Mayo! y además es viernes, así que….¡P-U-E-N-T-E! yujuuuuuuuuuuu

Yo como buena trabajadora que soy, he decidido que hoy era día de descanso, pero no podía irme de “convoy” familiar sin compartir algo con vosotr@s mi “otra familia”, así que aquí me tenéis.

La receta de esta semana, ya la he subido a las redes sociales, pero me gustó tanto, y las fotos me quedaron taaaaaaaaaaaaaaan ideales, que no he podido resistirme y aquí os la traigo de nuevo.

Pasta con Espárragos, Rábanos y Caballa

1 ración

pasta2

Ingredientes:
80gr de Macarrones (Diabalance*)
210gr de Caldo de Verduras **
10 Espárragos verdes finos
2-3 Rábanos
40gr de Caballa en aceite, escurrida
1CD de Alcaparras
1ct de Aceite de Guindilla
Sal y Pimienta negra recién molida

Paso a Paso:
1. Limpiamos los espárragos  y los cortamos a trozosy los rábanos, los fileteamos a rodajas. Reservar
2. Ponemos en un papillote de silicona, o una molde especial para microondas, la pasta, el caldo y la verdura reservada (guardar unas puntas y rodajas de rábano para la decoración). Ponemos la tapa y lo llevamos al microondas a máxima potencia, durante 12 minutos.
3. Lo dejamos reposar dentro del microondas apagado 2 minutos. Sacamos removemos todo, y añadimos las verduras no incluidas y lo llevamos de nuevo al microondas por 2 minutos a máxima potencia.
4. Con cuidado lo servimos, dejando a la vista las últimas verduras al dente, y lo coronamos con los 40gr de caballa escurrida, las alcaparras, la sal y la pimienta negra.
5. Solo nos queda regar nuestro plato con el aceite picante. Listo

receta2

* Esta entrada no está patrocinada, simplemente encontré un día en el super esta pasta ligera de Bajo índice glucémico y la compré, la probé y me gusto y por eso os la recomiendo.

** Yo para tener claras las medidas uso la misma taza y la lleno igual, de la pasta que voy a hacerme y luego del caldo, es decir que uso el mismo “volumen” para las dos cosas. Podéis ver está explicación en el video de Youtube pinchando aquí

Bueno pues aquí otro plato rápido y fácil de pasta, espero que os animéis a probar esta mezcla curiosa porque os llamará la atención pero os va a encantar!, y ya sabes, me ilusiona muchisimo ver  tus versiones y fotos a través de  cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTEREST e  INSTAGRAM  y recordar que adoro ver vuestros comentarios y para poder ver vuestras obras de arte poner junto a vuestras fotos el Hastag: #recetascyc

Un besazo enorme. Tesa

Toda la receta 10 Propoints®

2 pensamientos en “RDD: Pasta Ligera con Espárragos, Rábanos y Caballa

    1. Tesa Autor

      la mitad si y la otra mitad los puse cruditos tal cual para darle un toque crunchy a la pasta que es algo que me encanta!!!! ijiijijijijiji.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *