Muslo de Pavo Relleno :RDD

Esta semana está siendo de locos, chanclas y lluvia… cómo era eso de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, porque vaya tela, ya ha pasado el 40 y casi el 50 y este tiempo va loco de verdad.

Además voy tan liada, y esta semana tenia que cundirme tanto, que parece que no se acaba nunca, tenía muchas ganas de que llegará el viernes, y vosotros ¿qué planes tenéis para este super finde marvilloso que se avecina?

Hoy la receta que os traigo es algo curiosa en mi. Por si no lo sabéis soy de esas raras a las que del pollo solo les gusta la pechuga y bueno…las alitas. Pero vamos que eso del muslo y  el entremuslo no va conmigo, eso de que las cosas estén “jugosillas” no me va.

Pero en casa a mis dos hombres les encanta, así que de vez en cuando compro muslos, pero tienen bastante grasa, así que cuando el otro día ví en mi carnicería unos muslos deshuesados de pavo sin piel y tan ligeros tuve que traérmelos a casa y ver que inventaba con ellos, y aunque apenas he tenido tiempo esta semana para sentarme os traigo una receta rápida y sabrosa, seguro que os encanta.

Muslo de Pavo Relleno

3 racionesPavo 1

 Ingredientes

600gr de Muslos de Pavo sin piel (2uds medianas)
100 gr de Fiambre de Pechuga de Pavo
4 Sabanitas de Queso Ligeras
1/4 de Calabacín
Sal y Pimienta Negra
1 Cd de Aceite de Oliva

Paso a Paso:
1. Cogemos nuestros muslos y los salpimentamos por los dos lados bien. Y sobre Papel Film ponemos los disponemos abiertos y preparados para rellenar (comentarlo a vuestros carniceros y ellos os los prepararan fenomenal, y luego a mi me gusta con un rodillos presionarlos un poco).
2. Encima disponemos el fiambre de pavo (imagen 1) y encima el queso que hayamos elegido (imagen 2). Y por último el calabacín a tiras (imagen 3) y podemos volver a salpimentar pero con cuidado de no pasarnos.
3. Ahora ayudándonos del papel film lo enrollamos poco a poco y terminamos cerrando como un caramelo para que quede bien prieto (imagen 4(
4. Con la punta de un cuchillo hacemos un par de agujerillos y disponemos nuestros “caramelos de pavo” con film y todo en un papillote para microondas (o pyrex o bandeja especial para microondas) (imagen 5). Lo metemos en el microondas durante 9 minutos a máxima potencia, dependerá del tamaño de vuestros muslos (¡perdón, los del pavo!) y de vuestro microondas. Si al sacarlo aun véis partes rosas ponerlo un par de minutos más. Y lo dejamos enfriarse un poco
5. Con cuidado de no quemarnos ni con el vapor ni con el queso, que está super caliente, quitamos el film y para terminar podéis poner la cucharada de aceite en una sartén caliente y darle un par de vueltas a los rollos de pavo para que cojan color (es opcional, pero para mí así están más ricos). Se cortan en rollitos de 4-5cm y servir.

muslopavo1

Estos muslos están genial para acompañarlos de una gran ensalada, o champiñones al ajillo o unas patatas a lo pobre en microondas. Rápidos y fáciles de hacer, mientras tu terminas de arreglarte ellos se hacen en el microondas y luego solamente les das un vueltecita para darles color y listo.

Como sé que a much@s os encantan el muslo y el contramuslo animaros a probar los de pavo, y a rellenarlo con todo lo que se os ocurra os aseguro que son deliciosos. Si os animáis a probarla espero ver miles de fotos en nuestras redes sociales: FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST e  INSTAGRAM  y si queréis comentarme algo aquí abajo podéis preguntar lo que queráis. No olvidéis seguirnos en facebook y pasarlo bomba en nuestro grupo de recetas sanas y ligeras.

Una lluvia de besos y mis mimos más para cada uno.

Tesa

Toda la receta son 25 Propoints® y en DNC 4 Propoints® por el queso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *