Milhojas de Frutos del Bosque

Hoy vengo con una de esas recetas que sé que os van a hacer perder la cabeza.

Y se la quiero dedicar a una compi de mi trabajo a la que llevo loca, me encanta contarle que cosas estoy preparando para el Blog, porque como sé que ella de internet y todo eso no es mucho… así la pico y hago que al menos este toda la semana con el run, run y dándole vueltas.

Además me encanta, cuando me dice: “¿Y eso además megalight, verdad?. jajajaja…. ya sabe que una de mis metas es conseguir platos superapetitosos y vistosos pero que nos ayuden a cuidarnos.

Así que esto va por ti, Sonia de mi amores. Espero que esta si te animes a hacerla y así sorprendas a tu fantástica familia. O sino al menos que montes una de esas cenas románticas de las que a veces hablamos. Y además te la dejo en vídeo para que no tengas ninguna duda.

MIL HOJAS DE FRUTOS DEL BOSQUE

8 raciones

Ingredientes
16 Láminas wonton
1 Preparado de Crema de Limón Dr.Oetcker (o sustituto de nata, o cualquier sabor)
2 CD de Azúcar Glasé
250gr de Leche Desnatada
125gr de Frambuesas
125gr de Arándanos

Mil Hojas de Frutos del Bosque

Paso a Paso:
1. Pincelamos las láminas wonton (las encontraréis en tiendas asiáticas u orientales congeladas) con un poco de la leche y las espolvoreamos con 1CD de azúcar Glasé. Las metemos en el horno precalentado, sobre papel de horno, a 150º unos 8-10 minutos, o hasta que se empiecen a tostar los bordes. (Veréis que se ondulan no os preocupéis, pero… ¡¡no os despistéis que se queman!!)
2. Mientras mezclamos nuestra premezcla de crema de limón (yo lo encuentro en tiendas rumanas o africanas, a veces también en tiendas orientales o asiáticas) con nuestra leche desnatada. Primero a velocidad baja y cuando haya cogido consistencia, aumentamos la velocidad y seguimos un par de minutos más.
3. Cuando las láminas de wonton ya estén frias, ponemos sobre una de ellas una capita de crema de limón, y sobre ella los arándanos. Luego otra capa de wonton, más crema de limón y las frambuesas.
4. Por último, espolvoreamos con la otra cucharada de azúcar glasé por encima y listo para servir y sorprender.

Mil Hojas 2

Se que os va a gustar este fantástico postre, así que os invito a que os animéis a probarlo porque es muy sencillo y sabroso, si lo hacéis espero que nos enseñéis vuestras creaciones a través de  cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTEREST e  INSTAGRAM  y recordar que adoro ver vuestros comentarios.

Un besazo enorme. Tesa

Toda la receta 8 Propoints®, a 3Propoints® 2 unidades.

9 pensamientos en “Milhojas de Frutos del Bosque

  1. leticia

    Hola Tesa !! Antes de nada y de nuevo GRACIAS <3
    Hoy tengo en el horno tu lomo con bacon… uhmm como huele.
    Y ahora la pregunta: Donde compras la masa con que haces esta supereceta?? Muchas gracias, guapa!!

    Responder
  2. Vane

    Jajajaja creo que nos hemos leido la mente, hoy compre esas laminas yo para probar una recetilla!! así que creo que con las que sobren caen este manjar de muerte lenta jajajaja

    Responder
  3. Kim

    Jajaja, qué maja tu compi!
    A nosotros también nos traes locos con esta milhoja taaaan rica! Tengo a Cuky dando saltitos!
    Un besote guapa. Feliz finde! =)

    Responder
  4. Ana Melm

    En serio son láminas de wonton? Me encanta esa idea! Es genial!
    Son rapidísimas y se encuentran fácilmente en cualquier sitio, al menos en mi barrio, donde la comunidad china es importante y tienen sus propios comercios!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *