Salteado de Garbanzos, Albahaca y Chorizo/ Chickpeas, Basil Leaves and Chorizo

Hay momentos de la vida donde no te apetece… NADA.

Parece que la nube gris te persigue, y no tiene previsto irse pronto. Te inundan la tristeza y parece que tu mundo se derrumba, de nuevo, un poco más. Aunque sigues levantándote y yendo a trabajar cada día, y sacando tu mejor sonrisa, para luego al llegar a casa poder realmente expresarte como te sientes.

No tenía pensado publicar esta semana, si os soy sincera… no tenía ganas, no tenía fuerzas.

Pero… sois lo mejor que me ha pasado, tantos besos, tantísimo cariño y tanto calorcito, de ese del bueno, que no puedo pasar ni un día más sin estar un ratito con vosotr@s. Así que hoy os traigo una receta rápida y “facilona” para que disfrutéis de las legumbres sin excusas. Y además, por primera vez, y espero no última aunque es muchisimo curro, el video está subtitulado en Español y también en inglés, bueno… en mi inglés!

Salteado de Garbanzos, Albahaca y Chorizo

2 raciones

Ingredientes
400gr de Garbanzos (bote enjuagado y escurrido)
1 Chorizo fresco (aprox. 50gr)
2 ct de Aceite de Oliva
250gr de Tomates Cherry
4 Ajos a láminas
Albahaca
30gr de Queso Parmesano

Paso a Paso:
1. Lo primero enjuagamos los garbanzos y los escurrimos bien. Reservamos.
2. En la sartén ponemos 1ct de aceite y añadimos los ajos laminados hasta que cojan color. Mientras, comenzamos a hacerle a cada Cheery un corte a lo largo sin profundizar y reservamos.
3. Añadimos entonces el chorizo y dejamos que se sofría todo, y suelte parte de su grasa. Es entonces cuando añadiremos los garbanzos, y seguiremos sofriendo unos minutos hasta que todo haya cogido temperatura.
4. Es el momento de añadir los Cherrys, y que suelten algo de su jugo (puedes chafarlos un poco para que suelten más).
5. Cuando veas que la piel de los tomates empieza a rizarse, es el momento de añadir la albahaca fresca y dejar sofreír durante unos instantes.
6. Luego solo nos quedará servirnos y espolvorear nuestro plato con queso parmesano.

Garbanzos, albahaca y Chorizo

De nuevo daros las gracias y deseo que os encanté está receta y que si os animáis a hacerla, ya sabéis, me encanta ver vuestras versiones y fotos a través de  cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTEREST e  INSTAGRAM  y recordar que adoro ver vuestros comentarios.

Un besazo enorme. Tesa

Toda la receta 18 Propoints®

4 pensamientos en “Salteado de Garbanzos, Albahaca y Chorizo/ Chickpeas, Basil Leaves and Chorizo

  1. Ana Melm

    Todos tenemos ratitos feos de esos… yo llevo unas semanas que solo quiero llorar a cada momento, por ciertas cosas bastante feas que me ocurren y que tardarán en irse, pero hay que levantarse, como bien dices, seguir con la vida de cada uno y no dejar que la tristeza acabe con lo que queda de nosotros… Un beso bonita! Y que no nos roben la alegría!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *