Ensalada Rápida de Quinoa. Videoreceta

Vosotr@s habláis y yo os escucho, queréis más recetas, cortas, faciles y sencillas aunque la calidad de los videos no sea tan buena, aunque es algo que no me gusta, voy a intentarlo, porque veo que os animáis a hacerlas cuando veis los sencillas que son en mis videos de facebook, así que a partir de ahora en el blog y en el canal de youtube vais a poder encotrar recetas megacukis y de bastante calidad, y otras grabadas con el movil para que no os perdáis nada.

Tras el éxito de las burguer de berenjena, hoy os traigo otro ↑↑TOP↑↑ que es una ensalada rápida de Quinoa, con la Quinoa congelada de Mercadona. Ya sabéis que la de brillante me encanta y que por instragram os he compartido algunas ideas, pero está era la que quería probar y es la que he grabado, espero que os encante tanto como gusto en casa, porque está semana la he tenido que repetir dos veces!!.

img_20160907_214253

Ensalada Rápida de Quinoa

Ingredientes para dos personas

  • 2 Bolsas de Quinoa congelada preparada
  • 2 Tomates tipo pera
  • 1 Pimiento Verde Italiano
  • 1 Cebolla Mediana
  • 5 Lonchas de Maxilomo
  • 1 Huevo Duro M
  • Sal, Pimienta negra y Hierbas provenzales
  • Zumo de Limón
  • Pipas de Calabaza y Cebollino (opcional decoración)
  • Aceite y Vinagre (opcional)

Paso a Paso:
1. Siguiendo las instrucciones de la Quinoa, ponemos cada paquete dos minutos a 700W
2. Mientras cortamos las verduras todas a cuadraditos
3. Con cuidado de no quemarnos, volcamos la quinoa en un bol y dejamos que se enfríe un poco
4. Añadimos el resto de ingredientes cortados encima, remolvemos y aliñamos con sal y limón
5. Cubrimos y llevamos a la nevera, mínimo una hora (cuanto más tiempo más sabroso)
6. Sacamos, servimos y podemos decorar con cebollino o pipas de calabaza y listo para disfrutar. Podéis aliñar con aceite y vinagre, pero si habéis dejado mucho tiempo de reposo no hace ninguna falta.

Esperamos que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, que es gratis, para poder seguir creciendo y vuestros deditos arriba para saber si os ha gustado el vídeo.Y ya si os ha encantado que compartáis este video en vuestras redes sociales.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST INSTAGRAM, YOUTUBE y Vine y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *