Carpaccio de Calabacín, Rúcula y Nueces – Blogueros Cocineros

rel=

ensalada 1
Con el vídeo de hoy me presento al Concurso de Blogueros Cocineros de Canal Cocina. He elegido una receta fresquita y “facilona” porque sé que en verano no os gusta nada meteros en la cocina, de hecho…. bastante cuesta sacaros del agua… así que espero que os animéis a probarla porque os va a dejar con la boca abierta, en casa duró un pispas.

Carpaccio de Calabacín, Rúcula y Nueces

Ingredientes para dos personas

  • 2 Calabacines medianos
  • 35gr de Nueces
  • 2CD de Aceite de Oliva
  • 2CD de Crema Balsámica (la mía de Manzana)
  • 1 Ajo
  • 30gr de Rúcula
  • Sal
  • Pimienta Negra

Paso a Paso:
1. Primero picamos el ajo y laminamos, con ayuda de una mandolina el calabacín en finas capas.
2. En un bol añadiremos el calabacín, el aceite, las nueces, la sal y la pimienta y removeremos con cuidado. Debemos dejarlo macerar, mínimo 20 minutos en nuestra nevera.
3. Pasado ese tiempo, pondremos nuestra mezcla en la fuente para servir y añadiremos alrededor la rúcula. Cubriremos con la crema balsámica y dejaremos reposar 5 minutos, pues está ensalada debe tomarse a temperatura ambiente.
4. Y ahora solo queda disfrutar de nuestra ensalada, acompañándola de tostadas de algún pan bien rico.

Esperamos vuestros (deditos arriba en Youtube) para saber si os ha gustado el vídeo. y si os ha gustado que os suscribáis, que es gratis, y así no perderos ningún nuevo vídeo y claro que si, que compartáis en vuestras redes sociales.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *