Lady Lazo

Buenas noches:

Uyyy, que horas, ahora tendría que estar durmiendo que mañana madrugo, pero esque me hacía tanta ilusión enseñaros el nuevo video que acabo de subir y que mañana saldrá publicado en tuacademiadebelleza, espero que os guste, ya sabeis que en mis paginas preferidas, podeis encontrar el enlace para ver todos los videos de belleza que hago para la academia de belleza.

Como esta semana en la reunión hablamos de como estar preciosas, y bellísimas estas navidades, porque nosotras lo valemos, y sabemos que toda la belleza no está solo en el interior, sino que hay que ponerse pona para verse en el espejo radiante, pues os traigo este video.

Vamos con un peinado “fácil” y divertido, porque todas hemos querido parecernos alguna vez a esa locuela de Lady Gaga, no?. Venga la que se atreva que me mande una foto, me haría muchísima ilusión. Y estas navidades con ese pelo podeis dar el golpe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OUupynCdjwE&list=UUzWAIQs3_CGheeLmcNa2fXw&feature=plcp[/youtube]

6 comentarios sobre “Lady Lazo”

  1. Me encanta Teresa!! Un truco genial. El Viernes voy de cena y espero poder hacermelo, a ver si me llega la melena!!jeje Gracias por estos trucos!!BEsos preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *