La Belleza y La Tarta Golden

Hola a tod@s:

Hace tiempo que no he podido actualizar el blog, lo siento, espero que a partir de ahora la cosa cambie. Los sorteos están acabando de macerarse, aun no puedo desvelaros nada pero parece que la cosa va viento en popa.

Bueno hoy vengo a pediros a ver si me votáis en este vídeo que he preparado para un concurso de belleza, pero además de darle al me gusta, quiero que me comentéis que os ha parecido, y de qué os gustaría encontrar un video, ok?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NY0CSmgsNDw[/youtube]

La página donde podéis votarme es: http://www.tuacademiadebelleza.com/la-importancia-de-la-voluntad/ y el plazo termina mañana jueves, así que os pido que hagáis fuerzas y que me votéis.

Y bueno la recetita de hoy es de impresión:

la mejor tarta del mundo
Tarta Golden por pocos Propoints

Tarta Golden:

Total: 21pp, salen 20 miniraciones a 1pp, o 10 normales por 2pp

Ingredientes:

2 manzanas Golden (peladas y sin pepitas)

  1. 1 yogur natural desnatado
  2. 4 cucharaditas rasas de sucaflore
  3. 1 huevo entero
  4. 1 huevo separada la yema y la clara
  5. 100gr de harina
  6. 1 sobre de levadura
  7. 1 pellizco de sal
  8. 400gr de leche desnatada
  9. 1 sobre natillas
  10. 2 manzanas Golden (peladas, sin pepitas y fileteadas)

Thermomix:

Precalentamos el horno a 180º. Pulverizamos con 5 o 6 pulsaciones de aceite la bandeja y un pellizquito pequeño de harina.

Ponemos en el vaso las manzanas, el yogur, 2 cucharaditas de edulcorante, el huevo entero y la clara (reservamos la yema). Entonces programamos 15seg. A velocidad 6-10.

Después añadimos la harina, la levadura y la pizca de sal, programamos 8sg. a velocidad 3. Una vez todo mezclado, lo echamos en el molde y reservamos.

Ahora sin lavar el vaso, ponemos la yema, la leche, las 2 cucharaditas de edulcorante y el sobre de natillas. Programamos 7 minutos a 90º, velocidad 3-4. Cuando esté, vertemos la mezcla sobre la masa anterior.

Le colocamos las manzanas fileteadas por encima y lo metemos al horno alrededor de 30 minutos.

Debemos dejarla reposar al menos 4 horas en la nevera después de haberse enfriado, está riquísima. Gracias a esas foreras thermomixeras que me han enseñado esta super receta, y yo he adaptado a Entulinea.

Método Normal:

Precalentamos el horno a 180º. Pulverizamos con 5 o 6 pulsaciones de aceite la bandeja y un pellizquito pequeño de harina.

Trituramos al menos durante 8 o 9 minutos con una miniprimer las manzanas, el yogur, 2 cucharaditas de edulcorante, el huevo entero y la clara (reservamos la yema). .

Después poco a poco y concuidado añadimos la harina, la levadura y la pizca de sal, no mas de 1 minuto que este todo unido y sin grumos, pero sin triturarse más. Una vez todo mezclado, lo echamos en el molde y reservamos.

En un cazo ponemos la yema, la leche, las 2 cucharaditas de edulcorante y el sobre de natillas. Y lo ponemos a fuego medio, y sin dejar de remover estamos al menos 5 minutos, hasta que veamos que la natilla se ha “cogido”. Cuando esté, vertemos la mezcla sobre la masa anterior.

Le colocamos las manzanas fileteadas por encima y lo metemos al horno alrededor de 30 minutos.

Debemos dejarla reposar al menos 4 horas en la nevera después de haberse enfriado, está riquísima

Bueno hasta la próxima, recordar que ahora podéis tenernos controlados haciendoos seguidores del blog, solo tenéis que pinchas arriba  la derecha donde pone: SIGUEME y participa en este sitio. Gracias.

Besitos a tod@s.

 

6 comentarios sobre “La Belleza y La Tarta Golden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *